sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 10

Cynthia: (Tn) que paso?, venimos cuando nos avisaron...
Tu: No, nada, nos asaltaron a mi y a Paul, pero no paso a mayores, solo tenemos unos raspones y ya...
Kim: Y ya puedes regresar a tu casa?
Tu: Solo unas cuantas horas mas y sera todo
Kim: Que bien, George esta muy preocupada, bueno, todos lo estamos
Tu: Estan afuera?
Jessie: Los chicos estan con Paul y tu amiga Carla esta llenando unos papeles..
Tu: Le pueden preguntar a la enfermera a que hora ya me puedo ir?
Cynthia: Claro, le ire a preguntar, en un momento regreso
Tu: Ok, y ustedes, que hicieron hoy?
Kim: Pues estabamos en la escuela, despues una señorita nos hablo al telefono, preguntando si eramos familiares tuyos, y pues ya nos platico todo, y el maestro nos dejo salir, fuimos por los chicos y vinimos 
Cynthia: Dice, que solo va a venir a quitarte el suero y ya nos podemos ir
Tu: Genial, pero Paul tambien saldra igual que yo?
Cynthia: Si, hasta creo que saldra antes...
Tu: Que bien...
Enfermera: Señorita (Tn) esta lista para irse?
Tu: Claro :)
Te quito el suero y te levanto de poco en poco, tu la verdad ya no sentias nada, pero la enfermera decia que te podias lastimar, saliste y Paul y los chicos ya estaban afuera esperando a que salieran, se veia como si no hubiera pasado nada, asi que solo subieron a los carros que traían los chicos y se dirigieron a la casa de ensayos.
Ya en la casa....
John: Creo que ya no los dejaremos salir juntos....
George: Lo se, los dejamos solos un dia y los roban, que sera para la siguiente los secuestraran, o que?
Kim: Creo que te tendre que encerrar (Tn)...
Tu: No es para tanto, ya estamos aqui, y pues, estamos bien
John: Sera solo otra oportunidad...
Paul: Ya ni mi Papá, :O ya sabe mi Papá?
John: Creo que no, pero yo soy tu superior y soy tu hermano asi que me tienes que hacer caso...
Paul: Te quiero hermano :3 -Lo abraza-
George: Y yo que?
Paul: Tu eres mi hermanito :3 -tambien lo abraza-
Ringo: Y yo?
Paul: Tu eres mi narizon :3 -Lo abraza y hacen un abrazo hermosamente grupal-
Tu: Oww... las quiero chicas -abrazaste a Jessie, Kim, Cyn, y Carla, para que despues se unieran tdos e hicieran un abrazo mas grande y hermoso-
John: -Secando unas lagrimas- Necesitaba eso...
Jessie: Yo igual :') Los quiero muchisimo chicos....
George: Igual.... y si ensayamos un rato?
Tu: Chicas, saben tocar algún instrumento?
Carla: Yo bateria :D
Jessie: Yo la guitarra
Kim: Yo el bajo
Cynthia: Yo toco un poco de guitarra y canto un poco
Tu: Y pues yo toco piano, un poco de guitarra y canto, tocamos un poquito cuando terminen ellos?
John: Oww... *-* mi novia sabe tocar un poco de guitarra y canta un poco, me enamoras mas y mas... -La besa-
Paul: Me encantaría ver como tocan, tal vez un dia puedan tocar junto a nosotros, claro si tocan bien :D 
Tu: Claro que si e_e, verdad chicas?
Chicas: Claro...
Los chicos ensayaron alrededor de unas 2 horas y luego paso el escenario a ustedes, cada quien agarro un instrumento y empezaron a tocar canciones de Buddy Holly que amaban, y claro tambien algunas del Rey, al finalizar los chicos quedaron con cara de maravilla (*o*), la verdad si tocaban muy bien, tu tenias una voz hermosa,lo que enamoraba mas y mas a Paul, despues cada quien se fue a su casa y Paul y tu fueron a su casa....
Paul: Ven vamos a cocinar algo :3
Tu: Pero no cocino tan bien...
Paul: Ni yo, pero pues hay que ver que que sale :D
Tu: Ok...
Hacian experimentos con la comida de Paul, en lo que lo hacian Paul no dejaba de agarrarte la cintura, besarte el cuello, o solo la mejilla... terminaron y quedo una especie de pasta con verduras y algo de soya....
Paul: Te gusto?
Tu: Pues te dire algo.... no sabemos cocinar :/
Paul: Lo se :/, pero hicimos lo que pudimos
Tu: Bueno, pues vemos una pelicula en lo que comemos?
Paul: Que tal si mejor solo hablamos?
Tu: Aún mejor :3 -se fueron a sentar a unos sillones que tenia en su sala-
Paul: Pues, platicame de tu vida, mm.... cuantos novios has tenido?
Tu: Tu eres el 3ero...
Paul: Si?, como una chica tan perfecta como tu solo ha tenido 3 novios?
Tu: Pues, no tengo tanto pegue con los chicos xD
Paul: Bueno pues, platicame sobre ellos...
Tu: No me gusta recordar esos momentos :/
Paul: Te hicieron algo?
Tu: Solo mi antiguo novio...
Paul: Pues platicame, tenme confianza, soy tu novio :3
Tu: Bueno pues -lo besaste-, pues ese novio se llamaba Steve y pues....

FLASHBACK...

Narración tuya:
Levaba 6 meses, y pues gracias a eso, le iba a hacer una sorpresa visitandolo en su casa...
Yo: Mamá hoy ire con Steve y llegare un poco tarde...
Mamá: Ok, pero que no sea tan tarde...
Yo: Claro
Salí y me dirigí a su casa, la verdad estaba muy cerca de mi casa, por lo cual llegue temprano, entre a su casa y no habia nadie, decidí sentarme para esperarlo y vi que tenia dos mensajes nuevos en su contestadora, quise revisar el mio y los escuche....
''Usted tiene 2 mensajes nuevos... hoy 9 horas con 45 minutos.... Steve, ahora ire a tu casa, para que me esperes ok?, ya cumplimos 6 meses :D, bueno nos vemos en tu casa, Te amo..''
Me alegre un poco al saber que si le llego el mensaje bien, iba a colgar cuando se escucho...
''10 horas 26 minutos..... We! la apuesta que te hice con (Tn) por fin termino, ya llevas 6 meses con ellas y pues ya la llevaste a la cama, cumpliste todo, eso son los buenos, bueno hablamos luego para que te paguemos, oye y cortaras con ella ahora?, o te esperaras a que te de tu ''regalito'' de 6 meses? hahah sale we! nos vemos en la noche....''
Steve: (Tn) que haces aqui?
Yo: -Llorando- UNA APUESTA??
Steve: de que hablas?? -dijo algo nervioso-
Yo: Steve ya lo supe todo, solo estas conmigo para llevarme a la cama??
Steve: Como lo supiste?
Tu: Entonces es verdad? -Llore mas-
Steve: Ay ya no llores!...
Tu: Solo contestame algo.... Si me amas?
Steve: .....
Tu: STEVE! TE ESTOY HABLANDO.... me amas?
Steve: No... Mis amigos me convensieron... pero no te sientas mal, eres excelente en la cama... -se acerco a mi y me agarro una nalga-
Tu: ALEJATE DE MI!!!....
Steve: Y mi regalo de 6 meses? -Me tiro al piso y me empezo a besar-
Tu: QUITATE!... -trataba de quitarmelo-
Steve: Vamos... yo se que quieres -se desabrocho su cinturon y me empezo a levantar el vestido-
Tu: NO!!! AYUDA!!, ALEJATE DE MI IMBECIL!! -Le di una patada, pero no resulto tan bien ya que cuando me iba a levantar me golpeo y me dejo inconsciente-
Desperte y estaba en la calle estaba muy golpeada y tenia sangre en todos lados, me levante y trate de irme caminando a mi casa.....

FIN FLASHBACK...

Paul: ... :O Como te pudo hacer eso??
Tu: No lo se, pero desde ese dia no confio tanto en los hombres....
Paul: Pero puedes confiar en mi, te aseguro que nunca te hare sufrir... Te amo mas que a nadie en este mundo.. -Te beso tiernamente-
Tu: Yo igual Paul -lo besaste de nuevo-


CONTINUARA...
Es algo larga pero, me inspire en la noche xD, comenten chicas, las quiero :D, sigan leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario